jueves, 4 de septiembre de 2014

TRES QUIMIOS MÁS FINIQUITADAS (10, 11 Y 12)

Así, tres quimios juntas porque de momento (y toco madera) no hay mucho que contar. Lo más destacado de estás últimas quimios ha sido el cansancio, cada vez más intensificado.
Después del parón obligatorio por la infección respiratoria lo cogimos con muchas ganas y salimos un poco de la burbuja donde nos habíamos metido. Así empezamos a salir a almorzar al campo, a hacer fotos (una de las muchas pasiones de Javi), incluso algún día nos escapamos al cine... Todo se volvió más ameno, menos difícil y las semanas empezaron a pasar más rápido.
Pero a medida que las quimios se acumulaban nos veíamos más limitados a la hora de hacer cosas y la semana pasada ya no pudimos salir ningún día.
Javi se siente cansado y esta semana nos han dicho que tiene un poco de anemia. Así que nos hemos hecho expertos en alimentos rico en hierro y hemos cambiado las salidas por cosas que hacer en casa.
Por ejemplo pintar mándalas.
Hace un tiempo me empecé a interesar por el mundo de las mándalas como método de relajación y hace unos días decidí volver a ellas. 
Al final contagié a Javi un poco de mi entusiasmo y se animó a pintar una. La verdad es que él no cree mucho en el misticismo pero le gustó la idea y ya tengo la suya acabada y lista para enmarcar y colocar en algún lugar de la casa (para atraer la energía positiva que falta nos hace).
Y así seguiremos, buscando cosas que poder hacer para no aburrirnos y que los días sigan pasando rápido porque ya queda menos. Concretamente quedan cuatro quimios más!!!! 
Lleva ya doce a las espaldas, que se dice pronto! Ojalá después de las cuatro que quedan ya podamos decirle adiós al bicho este.
Continuamos el camino...


(Mándala búho pintada por Javi)

5 comentarios:

  1. Que chulaaaaa!!!
    Esto va viento en popa pareja. Después de doce, cuatro no son ná... y después ese bicho fuera para siempre!!!
    Ese cansancio pasará ya son muchas quimios y el cuerpo se resiente. Cuando termine, en poco estará como nuevo;))
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, me encanta leerte con ese ánimo y me alegra muchísimo saber que todo va yendo como tiene que ir, despacio pero con fortaleza.
    El cansancio es normal, hay que ir superándolo y Javi lo conseguirá, queda menos, pronto acabará y empezará a reponerse poco a poco.
    Es bueno que intentéis hacer cosas que os distraigan.
    Hasta pronto Mónica, un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ese mandala.
    Con la sabiduría del búho ahí plasmada.
    Veo que se acerca la meta y que lo del bicho será pronto solo un recuerdo.
    Adiós bicho... y no vuelvas nunca más!
    Abrazotes para los dos

    ResponderEliminar
  4. CUATRO NADA MÁS??? Si es que el tiempo pasa volando.
    Está bien buscar entretenimientos y si pintar mandalas os relaja pues a llenar la casa de ellos y punto.
    Los locos del Mandala, ya os veo saliendo en las noticias, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja "Valencia esta mañana amanecía con mandalas en pasos de cebra y semaforos, en puertas de bancos y escuelas...." Que va, no le duró nada el hobbie, rapidamente se aburrió!

      Eliminar