jueves, 7 de agosto de 2014

NOVENA QUIMIO (PRIMERA DEL QUINTO CICLO)

Y ya superadísima la novena quimio (primera del quinto ciclo). Es genial que desde que le pusieron el catéter no tengo cosas demasiado malas que contaros. Por fin tiene esa semana buena de la que hablan las personas que han pasado por este linfoma.
Hemos pasado de estar en casa siempre, de salir solo para ir al hospital y de ahí de nuevo a casa, a salir a hacer fotos, de ir a almorzar, a cenar, a dar pequeños paseos...Hemos ganado en calidad de vida y los nubarrones negros se alejan un poco de nuestras cabezas.
Encima nuestras hematólogas se han portado muy bien y le retrasaron un día la quimio porque caía en su cumple, para que pudiese estar bien ese día y disfrutar de las personas que le queremos...
....pero todo no iba a ser perfecto y la celebración del cumple tuvo que posponerse porque el domingo Javi se puso malito.
El sábado salimos a cenar y lo hicimos un poco en plan "una vez al año no hace daño" y nos saltamos la dieta sana y pedimos tapeo y luego nos crecimos y el domingo salimos a almorzar por la mañana... y no sabemos seguro si algo le sentó mal pero estuvo todo el domingo con gastroenteritis y hasta nos tocó ir al hospital porque las manos se le pusieron rojísimas, el cuello, las orejas... y le picaba muchísimo. Allí le pincharon un antihistamínico y las cosas mejoraron un poco.
Eso sí adiós celebración del cumpleaños porque tenía que estar a dieta blanda unos días.
Ayer le pusieron la última del ciclo quinto. Ya os contaré que tal. Nosotros vamos a ser buenos por si acaso.

Besitos!!!!


5 comentarios:

  1. Tendréis muchas más celebraciones lo importante es que no fue grave.
    Se vé que estáis más animados esto ve marchando Monica y me alegro muchísimo. Cada vez falta menos para que esto lo recordéis como un mal sueño y se día está más cerca.
    Cuidadito con saltarse la dieta... Y a ser buenos;))
    Gracias niña por tus deseos.Voy despacio pero mejor y restando días malos que es lo importante
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con lo bueno...los paseos, las salidas...siento que se chafará un poco la celebración del cumple...
    pero por si acaso tomaros las cosas con calmita...y disfrutar en la medida de lo que podáis...
    Un abrazo para los dos...y ya queda una menos...

    ResponderEliminar
  3. Vengaaaaa que ya está "chupao"!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como Julia yo también me quedo con lo bueno que son esas idas y venidas y el gusto al cuerpo que os habéis pegao con esas tapitas, mala suerte que le sentaran mal a Javi pero seguro que, en su momento, las disfrutasteis.
    Además voy a pensar en una fiesta con dieta blanda. Te la organizo ya mismo. En vez de tarta, gelatina, en vez de sandwiches de nocilla, rollitos de pavo y tomatitos cherry...jajaja. Vale, esto sería en una fiesta infantil pero no pasa nada....si no se ha podido celebrar ya habrá tiempo para hacerlo y será A LO GRANDE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh que yo no me quejo nada. Todo lo que sean celebraciones me molan ya sean fiestas infantiles o sean lo que sean.
      Buah si más niña que yo no hay nadie y la gelatina me chifla!!!!!!

      Eliminar