martes, 22 de julio de 2014

OCTAVA QUIMIO (FIN DEL CUARTO CICLO)

Cada vez tardo más en escribir las entradas pero es que de esta forma os explico más como le ha ido en los quince días hasta la siguiente quimio.
Para empezar esta ha sido la octava sesión lo cual significa que estamos en la mitad del tratamiento si todo va bien!!! 

Como curiosidad os cuento que al principio de empezar el tratamiento se le fue cayendo el pelo y al final lo rapamos pero después del parón por la infección pulmonar empezó a salir de nuevo y ahora tiene bastante y yo diría que está saliendo de un color más clarito. 

Desde que le pusieron el reservorio hemos notado un gran cambio. Los dolores de los brazos se han ido aunque esta vez si ha notado algún dolor en las piernas, sobretodo la primera semana, que le han fastidiado bastante.
Y el cansancio se ha alargado un poco más también pero este fin de semana nos han dado tregua y hemos podido ir al cumple de su sobrinita y a celebrar nuestros dos añitos juntos.

Y hoy toca otra sesión (la novena) y la siguiente nos la aplazan porque le tocaba en su cumpleaños... así por lo menos le podéis llamar y felicitar lo que queráis que estará súper contento.

Y poco más.. esto es lento, cansado, fastidioso pero desde el parón lo lleva mejor y vamos sumando días y cada vez estamos más cerquita de la meta.

Desde aquí desear una feliz semana a todas las personas que nos leen y están en la batalla. Vamos con fuerza a por él, valientes!!!




6 comentarios:

  1. Me encanta leerte, siempre tan positiva!
    El cansancio es normal que vaya a más, el venenito curativo se va acumulando en el organismo y cada vez cuesta más eliminarlo. Yo intentaba beber mucha agua para ayudar a los riñones a eliminar más rápido las toxinas y ducha dos veces al día. También me hacía muchas infusiones de te verde (que sigo haciendomelas) y no se si era psicológico o que, pero me iba muy bien.

    Mucha fuerza valientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quien me lo iba a decir hace unos meses (cuando reconozco que estaba un pelín mas pesimista), que llegaría el momento en que me quedaran menos quimios de las que me habían dado, pero al final la paciencia da sus frutos y todo llega. Hay muchas maneras de pasarlo, pero gracias a mi chica, esto es muuucho mas fácil de afrontar. TQ. <3

    ResponderEliminar
  3. Monica me alegro que todo vaya mejor...ya habéis pasado el ecuador y ahora como dice Javier ya quedan menos quimios....
    espero que podáis celebrar el cumpleaños con cierta tranquilidad y esos dos años juntos, que seguro que serán muchos mas...
    Y ahora resulta que el vez de novio moreno, vas a tener un rubiales...jejeje...
    ya sabes que nunca falte una sonrisa y un cierto toque de humor...
    Mucho animo para los dos y todo mi cariño...

    ResponderEliminar
  4. No importa que tardes, nos importa saber como va Javi
    Felicidades pareja por esos dos años y felicidades a Javi por su cumpleaños!!!!
    Que cierta es esa cita Monica!!! Cada día es tiempo de vida y no nos damos cuenta hasta que nos pasa algo.

    Me alegro que estéis en la mitad, ahora a ir descontando cada día que pasa. Eso es lo que estoy haciendo después del susto.
    Con el dolor del costado me han dicho que tengo que para un mes, durante el día se pasan, lo peor es por la noche.Las heridas del codo y rodilla se van curando.

    Lo que más duele es la acción de esa persona que se largaba. Gracias que siempre te encuentras gente buena que te ayuda. Y gracias que lo puedo contar, un poco más y el día 30 no cumplo los 63 .
    Hoy cinco días después lo he celebrado con Paco y mis niños:))))

    Besos pareja.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la humanidad de esa mujer brilla por su ausencia. Increible que hayan personas así. Muchas felicidades aunque sea con retraso!!! Y lo importante es celebrarlo, unos días más o menos no son importantes!
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Hurra, hurra, hurra ya en la mitad.
    Si es que ya veo el final, está ahí mismito.
    Lo del cambio de tono de pelo parece que es lo normal, mi Duende era rubio como yo pero ahora es un morenazo como su padre. Supongo que todo tiene su parte positiva.
    Espero que disfrutaráis mucho de vuestro aniversario y también de la celebración del cumple.

    ResponderEliminar