martes, 17 de enero de 2017

QUE BONITA LA VIDA.

Hola amigos, familia y visitantes bonitos de este blog.
A pesar de que dije que no iba a volver a escribir viendo que de vez en cuando alguien pasa por aquí en busca de esperanza y energía positiva escribo esta entrada para contar que Javi sigue de maravilla.
Por supuesto seguimos yendo a revisiones y las va pasando todas como el campeón que es.
A lo largo de esto años he escuchado recurrentemente que hemos tenido suerte, que el linfoma es un cáncer con un indice muy muy alto de curación.
Aún así pasar algo como esto es una lección de vida enorme. 
Hemos aprendido que la vida está llena de instantes preciosos y duros y que de cada uno depende como seguir adelante. Y nosotros decidimos, en los buenos y los malos momentos, hacerlo con la mejor de las sonrisas y con nuestro amor por bandera. 
Pienso, porque en este tiempo también he conocido muchas personas en nuestra misma situación, que de estas experiencias se sale fortalecido y con más ganas de vivir que nunca. 
A los que pasáis por aquí en busca de buenas noticias a las que aferrarros os digo que sí, que hay esperanza, que se sale y que la vida después es aun más bonita porque la vivimos diferente.
Un consejo? No dejar de reír. Reír con todas las fuerzas. Reír cura.
Un abrazo y sed felices!!!





4 comentarios:

  1. Que bonita es la vida, la tejemos nosotros, sacamos la felicidad de dentro con la alegría que da un amanecer, el agua fresca, el guiño de tu pareja, un poco de pan caliente, y hoy a mi me ha parecido preciosa porque he sabido de ti, de vosotros. No suelo dar consejos porque bastante tengo conmigo pero te recomiendo libertad para hacer lo que quieras, publicar o no, responder o no (bueno a mi si, jejeje) Lo dicho que me has dado una alegría, me da pena que nos olvides porque yo te recuerdo muchas veces. Un abrazo, solo una y a repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester no me olvido de ninguno de los dueños de esos blogs que son casa como es tu caso. Es solo que el ordenador lo tengo muy apartado ahora; entre trabajo, casa y demás... Pero es verdad que siempre se puede sacar un momento para visitar amigos. Será uno de mis propósitos de este año.
      Muchas gracias por estar siempre.
      Un abrazo, uno solo pero grande grande!

      Eliminar
  2. Un gustazo volver a tener noticias de ustedes dos y que sean tan buenas!
    Me alegra un montón saber que todo va de maravilla y que la ausencia de la blogosfera es solamente por ocupación y falta de tiempo.
    Un abrazo muy apretado desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría volver a leerte escribis muy lindo

    ResponderEliminar