martes, 11 de marzo de 2014

EL BICHITO DE MERY

Tropecé con el blog de Mery por causalidad. Y digo bien, causalidad. A causa del Linfoma de Javi me puse a buscar información en personas que hubieran pasado por lo mismo.
Y es curioso, como se crean lazos entre enfermos, como enseguida intentan ayudar... Algunos se quedan en palabras otros, como por ejemplo ella hacen lo que pueden para que estemos mejor.
Mery no dudó en pasarme su correo, en darme su móvil y en prestarme su ayuda y su experiencia. 
Ella está también enfrentándose al Linfoma de Hodgkin y le va ganando por goleada. Con solo veinte añitos es una campeona más fuerte que todo.
En su blog cuenta su día a día con esta enfermedad. Sus síntomas. Sus efectos secundarios. Sus penas. Sus alergias. De esto ultimo hay un montón porque si algo la caracteriza es que no se rinde, que no tira para atrás, que no pierde la sonrisa ni el optimismo. Os juro que da lecciones de madurez y de actitud positiva. 
Estoy segura de que va a salir airosa de esto porque tiene un espíritu enorme y sobretodo porque es una superviviente.
Si alguna vez llegáis a este blog en busca de ayuda o información os recomiendo que paséis por el suyo porque os va a hacer mucho bien.
Y si queréis conocerla pasaos también. Os dejo el link junto a las GRACIAS para este niña bonita que es Mery.

3 comentarios:

  1. Hola Cariño , yo ya pase por su casa el otro día y es un ser divino , es un pequeño ángelito , es muy dulce ... y sabes lo mejor , que a venido a hacerme una visita a mi casa , y estoy super contenta , gracias cariño eres un cielito mañanero , por cierto como esta Javier y tú ? bueno amiga , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me dejaron un comentario en el blog que decía algo así como que cuando estamos en estas situaciones extremas los amigos se vuelven desconocidos y los desconocidos amigos.
    Es increíble los vínculos que creamos con las personas que pasan por experiencias similares a las nuestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Mery es mi niña bonita pero hay otros. Empecé a seguir otros blogs de pacientes y me pasa que si alguno está mucho tiempo sin escribir nada, "desaparecido" me preocupo, pienso que ojalá no le haya pasado nada... son amigos también.

      Eliminar